¿Qué le pasa a Miley Cyrus?

Después de dos apariciones casi consecutivas de la cantante sin ropa interior, varios kilos de menos y muchos escándalos en su haber, muchos coinciden en señalar que está muy rara La actitud de Miley Cyrus preocupa y, por ello, la web HollywoodLife ha buscado la opinión de varios psicólogos, quienes coincidieron en diagnosticar que, detrás de lo que ella hace, hay un gran problema de fondo.

 

Según la doctora Gilda Carle, la joven está tratando de llamar la atención porque "se siente poco atractiva y no querida" y esto hace que "encuentre en la extravagancia una forma de llamar la atención".

 

También advirtió que cuanto más continúe llevando a cabo esa actitud, más gente la seguirá sólo para tratar de verla desnuda.

 

Por otra parte, el doctor Jeff Gardere miró hacia el entorno de Miley buscando la raíz del problema, ya que vez los altibajos de la relación de sus padres y su noviazgo con Liam Hemsworth pueda tener mucho que ver con su actitud.

 

"La pérdida de peso y los posibles cortes de sus brazos, entre otras cosas, significa que está atravesando por cambios emocionales ahora mismo", opinó el doctor. "Continuar arriesgándose a enseñar tanta carne también muestra que está tratando de llevar los problemas a su manera", aseguró.