LMFAO canceló su show en Venezuela

El vocalista del grupo, Sky Blu, tenía programados dos conciertos para abril en Caracas y en Valencia, pero decidió cancelarlos por "razones de seguridad". No está previsto que se realicen en otra fecha.


Sky Blu alegó haber recibido instrucciones precisas de su personal de seguridad para cancelar los dos shows que brindaría en Venezuela el 22 y el 24 de abril, según precisó la productora del evento Main Event Producciones mediante un comunicado de prensa.

 

La organización resaltó en el texto su desacuerdo con el músico, dado que habían ofrecido "plenas garantías del resguardo del cantante y todo su equipo" durante su estadía en las ciudades de Caracas y Valencia.

 

Main Event también lamentó la decisión de Sky Blu, vocalista del famoso conjunto LMFAO, porque el público venezolano "esperaba con ansías" su presentación.

 

La entrante semana, la productora comunicará en su página de Internet y en Twitter y Facebook el procedimiento de reembolso del dinero de las entradas, puntualiza el diario El Universal.