Madonna presentó su perfume en Nueva York

Truth or Dare, una fragancia inspirada en los gustos de su madre, es el nuevo producto de la reina del pop, que eligió la tienda Macys como lugar para el lanzamiento oficial

Madonna lanzó a la venta su nuevo producto. Esta vez, lejos de estar relacionado con la música, se trata de un perfume, que traducido al español significa "Verdad o consecuencia".

 

Además, la cantante anunció el lanzamiento de una nueva marca que contará con una loción corporal, gel de baño, aros, pulseras, lencería y hasta una botella de Don Perignon.

 

Con una nueva imagen, que muestra a una Madonna muy sensual, esperan que las ventas de esta nueva marca estallen aún más que las de Material Girl, su primera firma, dirigida a los jóvenes.

 


En un comunicado de prensa que se emitió a raíz de la nueva presentación de Truth or Dare, se informó que la cantante quiso emular el aroma del perfume que usaba su madre, inspirado en el olor de las gardenias. Respondió preguntas del publico y le firmó un autógrafo en el brazo a un fan.