FUTURO

Avión sin ventanas, ¿el futuro de los vuelos?

Este diseño se encuentra en su fase de pruebas y fue desarrollado por el Centre for Process Innovation (CPI) con sede en Londres, que busca dar nacimiento a una nueva generación de aviones comerciales en los que las ventanas sean reemplazadas por pantallas ultra delgadas y flexibles que permitan proyectar las imágenes del exterior o bien, servir como una pantalla táctil donde el pasajero pueda consultar su correo electrónico.

Así, en lugar de un fuselaje pesado, el pasajero puede disponer de una nueva experiencia de entretenimiento durante el viaje.

Pero proporcionar una nueva experiencia para el viajero no es todo lo bueno de este proyecto. De acuerdo con el CPI, este tipo de aviones serían menos pesados pero resistentes, lo que reduciría su gasto en combustible y se traduciría en menores costos de manufactura y a su vez en menores tarifas.

Este tipo de aviones serían menos pesados pero resistentes,esto reduciría su gasto en combustible y se traduciría en menores costos de manufactura y a su vez en menores tarifas.