TECNO

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

-Arribó el LG G2, un smartphone de diseño renovador. El dispositivo posee los botones de desbloqueo y volumen en la parte posterior, solución diagramada por el fabricante en medio de un mercado con smartphones cada vez más complicados de manipular a causa del gran tamaño de las pantallas. Precio y características.

-Los libros digitales de Google, disponibles en la Argentina. Libros permite comprar y leer títulos desde dispositivos móviles con Android y desde computadoras. Hay obras gratuitas y otras que pueden llegar hasta los $100. El servicio también aterrizó en Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

-Debutó el Yotaphone, el smartphone con dos pantallas. El teléfono de Yota Devices, con un display LCD y uno de e-Ink en su parte trasera, llegó a las tiendas rusas y europeas, donde se venderá por €499.

-La Navidad vuelve a enfrentar a Microsoft y Google. Ambas empresas ya lanzaron sus respectivos sitios navideños en los cuales se puede recorrer la aldea en el Polo Norte, ver videos y probar suerte en distintos juegos. A partir del 24 de diciembre, se podrá seguir el progreso de Papá Noel por el mundo mientras reparte regalos.

-Un nuevo cargador portátil para dos dispositivos al mismo tiempo. Noganet presentó un accesorio con esas características, que incluye además diversos tipos de conectores para celulares, cámaras y tabletas, entre otros.

-WhatsApp renueva su aplicación para iPhone. En su última actualización, la app de mensajería adecua su interfaz a la apariencia de iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple.