TECNO

Ya se puede decir "No me gusta" en Facebook

La opciĆ³n de dar un No me gusta se limita por ahora a las conversaciones, pero es un paso hacia la futura utilizaciĆ³n para comentar fotos y estados.

DĆ­as atrĆ”s se habĆ­a conocido la idea de desarrollar un botĆ³n similar al No me gusta llamado Sympathize para dar a los usuarios la opciĆ³n de compadecerse o manifestar empatĆ­a ante una actualizaciĆ³n de estado triste o negativa, una alternativa mĆ”s adecuada al clĆ”sico Me gusta.

En esta oportunidad, el No me gusta se presenta en forma de sticker y debe ser descargado desde la Tienda, dentro del grupo llamado Facebook.

Para acceder a ella hay que abrir una ventana de chat, seleccionar el Ć­cono de la carita y luego clickear sobre el que tiene forma de carrito de compras. Los pasos son los mismos para los usuarios de dispositivos mĆ³viles.