¿Miley Cyrus padece anorexia?

Con varios kilos menos, en sus últimos comentarios en Twitter habla metafóricamente sobre el hambre. Además, se ha centrado en realizar pilates y su cuerpo comienza a evidenciar que algo falla.


"Es innegable que Miley está constantemente pensando en comida", aseguró la endocrinóloga Alicia Hunter. "Parece que las calorías y lo que ha comido están en su subconsciente día y noche", comentó la especialista en HollywoodLife. "Este comportamiento y ese proceso mental son los comportamientos típicos de un desorden alimenticio y una obsesión con la comida y el ejercicio".

 

Lynn Grefe, presidente de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios, está de acuerdo con su colega y expresó al respecto: "Parte de un desorden alimenticio viene de un trastorno obsesivo-compulsivo. Si Miley está obsesionada con la comida, hay una razón para preocuparse".

 

A lo largo del último año, la joven ha perdido más de cinco kilos y Hunter calcula que debe pesar  52 kilos, algo alarmante teniendo en cuenta su complexión y altura.