¿Angelina y Brad se tomaron un tiempo?

La pareja favorita de Hollywood había anunciado recientemente su compromiso matrimonial, pero al parecer los preparativos causaron demasiado estrés y hasta se habla de un distanciamiento.


No sería la primera vez que la difícil organización de una boda se cobra como víctima a los mismos tórtolos. Angelina Jolie y Brad Pitt parecen estar atravesando una pequeña crisis por la discusión de los invitados y el régimen conyugal que deben elegir. ¿Repartición de bienes o gananciales?, esa es la gran pregunta.

 

"Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado", añadió, por otro lado, un supuesto amigo de la pareja a la revista Ok, que especula en su artículo con un distanciamiento de la pareja.

 

"Por supuesto, el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo", explica la misma fuente.