Una canción de 'suerte'

EEUU. La famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán fue distinguida por la organización estadunidense The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) con el reconocimiento Canción del Año, por el tema “Día de suerte”.

Éxito en la televisión. Cómo dejar de cantar esta canción, más ahora que se ha convertido en noticia, pues ha sido escogida como la Canción del Año en Estados Unidos. El tema se convirtió en ‘hit’ luego de que Juan Osorio la considerara como la banda sonora principal de la telenovela ‘Una Familia Con Suerte’ (Televisa).

Invitada especial. La “Reina de corazones”, se convirtió así en una de las estrellas de este evento que se realizó en conocido hotel en la ciudad de los Ángeles, California, donde la interprete departió con importantes personalidades entre estas el cantante Marc Anthony y el futbolista David Beckham.

La cena gala, por invitación, auspiciada por Kohis, rindió homenaje a los compositores y editoras de las canciones de más difusión de la música latina 2011, entre ellas “Día de suerte”, que en diversos eventos ha sido reconocida como la mejor del año. Cabe recordar que “Día de suerte” fue realizada en coautoría de La Guzmán y José Luis Ortega, integrante del dúo Río Roma, destaca un comunicado de esta Sociedad de Compositores, Autores y Editoras de EEUU. La ASCAP, es la organización de derechos de autor con el repertorio más grande a nivel mundial.