CURIOSIDADES

McDonald's aceptará el amor como forma de pago en EEUU.

Hasta el día de San Valentín, McDonalds aceptará el amor como forma de pago en sus restaurantes. Sí, se trata de una campaña publicitaria, hecha pública durante el descanso de la Superbowl , uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.

Esta novedosa forma de comercialización se llevará a cabo sólo en EEUU y tiene límite: sólo 100 clientes de cada establecimiento se beneficiarán de esta campaña, que comenzó este lunes y continuará hasta el 14 de febrero.

La campaña elegirá a clientes de forma aleatoria para que paguen sus compras en los restaurantes a través de muestras de amor, bailes o selfies .

Esta noticia llega después de que el grupo McDonald's anunciara la semana pasada que el año pasado obtuvo unos beneficios netos de 4.758 millones de dólares , un 15% menos que en 2013.

El beneficio neto por acción de la principal firma de comida rápida del mundo fue de 4,82 dólares, por debajo de los 5,55 por título que tuvo en el ejercicio de 2013, lo que implica una reducción anual del 13%.