TECNOLOGIA

Facebook creará una red social para el trabajo.

Facebook está trabajando en un nuevo sitio llamado "Facebook at Work" (Facebook en el trabajo) para lograr afianzarse en las oficinas, la empresa está desarrollando un nuevo producto diseñado para permitir que los usuarios hablen con colegas a través del chat, se conecte con contactos profesionales y colaboren con documentos.

Los empleados de Facebook han usado el sitio desde hace mucho tiempo en su trabajo diario, y ampliarlo a otras compañías se ha discutido durante un tiempo. El proyecto empezó en serio durante el último año y se ha estado probando con algunas empresas mientras se acerca su lanzamiento. Algunos de los ingenieros que están desarrollando Facebook at Work se encuentran en Londres.

El nuevo producto de Facebook podría quitarle participación de mercados a Linkedin, la red social para profesionistas con 90 millones de usuarios activos mensuales. LinkedIn se ha convertido en el sitio dominante de la red de negocios en línea, pero Facebook at Work también podría desafiar al Drive, email y productos de chat de Google, y el servicio de correo electrónico Outlook de Microsoft.