TECNO

Banghó se sube al segmento de las Mini PC

Pensada para el mercado corporativo y hogareño, la Cubic viene en tres configuraciones con procesadores Intel y sistema operativo Windows 8

La Banghó Cubic es una PC de última generación que cabe en la palma de la mano. Provista de procesadores Intel (Celeron, Core i3 y Core i5) y Windows 8, están equipadas "con una tecnología similar a las utilizadas por las ultrabook", dijo la empresa.

De diseño ultracompacto y liviano, están orientadas a usuarios corporativos y hogareños que necesitan maximizar el espacio.

Disponen de puertos USB utilizables para teclado, mouse, disco externo y otros periféricos, puertos HDMI; conexión LAN y Wireless LAN para conectarse a una red por cable o de manera inalámbrica, respectivamente.

Cuenta con ranura para candado Kensington e incluye un soporte de norma VESA para colgarlo detrás de un monitor.

Matías Plaul, gerente de producto de Banghó, dijo que "la Mini PC Banghó Cubic pueden conectarse con un LCD para convertirlo en una PC".

Además de Windows 8 y procesadores Intel, los tres modelos comparten 4GB de RAM y un disco de 500GB. Sus medidas son 136,1 x 116,8 x 55,6 mm.