TECNO

BH-121, el mini reproductor de música Bluetooth de Sony

El equipo de potentes colores se sincroniza con móviles Lumia. Tiene un diseño similar al iPod Shuffle

El accesorio mide sólo 39 x 39 x 12 mm y gracias a su clip se puede colocar en cualquier parte de la ropa.

Está disponibles en azul, amarillo, negro y rojo.

El dispositivo se comunica con el teléfono de modo que se puede escuchar el audio que sale de éste a través de los headphones conectados al dispositivo en cuestión.

Según apunta Nokia,  sólo basta con activar la opción de tecnología NFC en el teléfono y "chocar" el gadget contra el móvil hasta que se conecte. Para dispositivos sin este sistema,  se podrá sincronizar a través de Bluetooth.

Actúa como controlador de las pistas musicales de tu teléfono (permitiendo cambiar entre ellas y nivelar el volumen) al tiempo que facilita la recepción de llamadas gracias al botón central en su cuerpo, que hace fácil el acceso.

Viene acompañado de auriculares modelo in-ear WH-208, que aislan  del ruido exterior. Posee un plug estandar de audio para que el usuario pueda introducir el audífono de su preferencia y aún así usar los controles del BH-121.

Tiene un indicador LED que apunta el nivel de batería, que se recarga vía microUSB.

Es compatible con Nokia Lumia 1520, Lumia 1320, Lumia 1020, Lumia 925, 625, 525, y the Asha 503 y Asha 501, entre otros, señala Nokia en el comunicado oficial.