UEFA

Franck Ribéry, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputan el Premio UEFA al Mejor Jugador de Europa

En el Premio UEFA al Mejor Jugador del Año, compiten Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck RibĂ©ry. Los rumores indican que el francĂ©s, ganador de la triple corona con el Bayern Munich, es el favorito para destronar a Iniesta, que fue el Ăşltimo en ganarlo.

En MĂłnaco se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en la que a partir de las 16:00 GMT, equipos como el Barcelona, Real Madrid, AtlĂ©tico Madrid, Manchester City y el campeĂłn Bayern MĂĽnich, entre otros, conocerán la suerte que les tocará en la instancia previa a los octavos de final de la competencia. La etapa de las ocho zonas comenzará en septiembre.

La regla es simple para el sorteo y tiene dos detalles importantes. El primero es que no se pueden enfrentar clubes de una misma federaciĂłn, por lo que si en el sorteo salieran Barcelona y Real Sociedad por ejemplo, automáticamente al segundo de ellos -el de menor rango- se lo pasará a otra zona. A su vez, el otro punto que habrá que tomar en cuenta, es que por una cuestiĂłn de darle variedad a la zonas, no se enfrentarán los equipos que estĂ©n en un mismo bombo (habrá cuatro en total).