'Mi villano favorito'

'Mi villano favorito', en pendrives

'Mi villano favorito', en pendrives

Kingston anunció el lanzamiento de una edición especial en asociación con Universal Pictures e Illumination Entertainment por la presentación de la segunda parte de la película.

El nuevo dispositivo flash USB viene en color naranja e incluye la imagen impresa de uno de los Minions de la película.

También incluye contenido exclusivo de la película en español: escenas, tres tráileres, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.

"El dispositivo es parte de una iniciativa que busca ofrecer productos divertidos y brindar un valor agregado a los fans de Kingston", dijo Jean-Pierre Cecillon, gerente regional para América de habla hispana.

"Esta nueva versión temática del dispositivo es una pieza de colección e irresistible para los amantes de Mi villano favorito", agregó.

Para tener la oportunidad de ganar uno de estos dispositivos gratis, Kingston creó el concurso "Diviértete y gana" en Facebook, donde los aficionados podrán disfrutar de cuatro actividades sobre Mi villano favorito.

Este concurso estará disponible hasta el 11 de julio en uno de los perfiles de Kingston en Facebook: https://www.facebook.com/MemoriaKingston

El dispositivo flash USB edición especial Mi villano favorito 2 viene en capacidades de 8GB y está disponible en las tiendas autorizadas de cada país.

El precio de venta sugerido al público es de $109, cuenta con una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.