Xbox Music

Xbox Music se expande a la web

Xbox Music se expande a la web

El servicio de música de Microsoft, anteriormente solo disponible para Xbox 360 y equipos con Windows 8 y Windows Phone 8, tendrá su versión accesible desde el navegador y para distintas plataformas

Xbox Music, el servicio de música por streaming que lanzó Microsoft en octubre del año pasado, hasta ahora estaba limitado a los usuarios de Xbox 360 y de las últimas plataformas de Microsoft, Windows 8 y Windows Phone 8.

Sin embargo, ahora la empresa de Redmond se prepara para abrir el servicio y lanzar su versión web, accesible desde distintas plataformas, que estará disponible en music.xbox.com, según informa el sitio The Verge. Así, los usuarios podrán escuchar música por streaming y también acceder a sus propias listas de reproducción.

La versión web de Xbox Music se lanzaría la semana próxima, aunque Microsoft aprovecharía su conferencia Build, que comienza hoy en San Francisco, California, para anunciar la expansión de su producto. Allí también presentará Windows 8.1, la nueva actualización de su sistema operativo.

En este sentido, según señaló el sitio, la compañía también dará a conocer una actualización de la app de Xbox Music para Windows 8.1, que incluye un nuevo diseño en la interfaz, con dos paneles, para mejorar el acceso a las listas de canciones.