LAS HAMBURGUESAS MÁS EXÓTICAS DEL MUNDO

La imaginación no tiene límites cuando se trata de poner poco de carne entre dos panes.
Sin duda, una de las comidas más reconocidas y fáciles de preparar, las hamburguesas son populares en cualquier parte del mundo. Nada más simple que un medallón de carne picada entre dos panes, a veces con lechuga y tomates, con condimentos a gusto, y listo: una hamburguesa hecha y derecha. Sin embargo, inquieto como de costumbre, el ser humano no puede conformarse con tan poco. Por ese motivo, les presentamos las hamburguesas más exóticas y raras del mundo.

- El sándwich de hamburguesa con forma de zapatilla

Su nombre no puede ser más descriptivo. Un sándwich de carne con los ingredientes clásicos: medallón de carne picada, tomate, lechuga, panceta, huevo, queso... pero con panes que imitan a una zapatilla deportiva. Curioso, ¿no?

- La hamburguesa tortuga

Los creadores de esta rareza se tomaron el trabajo de añadir salchichas para simular las patitas y la cabeza de una tortuga. Sin duda, a simple vista parece sabrosa, pero... ¿No les resultaría incómodo comer algo con esa forma?

- La hamburguesa-Tortita

La "Cupcake Burger" se aprovecha de la reciente moda de las tortitas individuales. Minúsculas pero con los ingredientes habituales, estas hamburguesas se consumen en uno o dos bocados. ¡Y su apariencia es muy tentadora!

¿Cuál de las tres se animarían a probar primero?