Scarlett Johansson estrenó su estrella

La actriz entró en el Paseo de la Fama de Hollywood y se quedó con el galardón 2.470. Familiares, amigos y curiosos la acompañaron durante el evento, que se realizó el miércoles a la noche.


El actor Jeremy Renner, con quien la artista estrenó recientemente Los Vengadores, sostuvo: "Ella es como las estrellas del Hollywood clásico, con curvas, labios carnosos y una sonrisa de oro".

 

La protagonista de Lost in Translation y Match Point, acompañada por su madre y su abuela, señaló que jamás habría podido soñar algo así al comienzo de su carrera.

 

A sus 27 años, Scarlett cuenta con cuatro nominaciones a los Globos de Oro y una carrera repleta de éxitos desde que Robert Redford la fichó para El hombre que susurraba a los caballos.

 

Su salto a la fama llegó gracias a películas indies como Lost in Translation y La joven de la perla, ha sido musa de Woody Allen (Match Point, Vicky, Cristina Barcelona, Scoop) y trabajó con Brian de Palma en La dalia negra.

 

La actriz se ha hecho también un nombre sobre las tablas, y en 2010 recibió un Tony por su papel en la adaptación de Gregory Mosher de Panorama desde el puente (Arthur Miller). En el terreno musical, grabó su primer disco en 2008 (Anywhere I Lay My Head), al que un año después siguió el álbum Break Up, junto a Pete Yorn.

 

Además, en 2011 la diva estuvo en todas las portadas por las imágenes que se filtraron de ella, en las que se la puede ver parcialmente desnuda.