Pitbull revela sus técnicas de seducción

En sus videos y presentaciones lo has visto rodeado de mujeres hermosas, ahora Pitbull revela en entrevista con una publicación, sus verdaderas armas de seducción.

"Cuando hablo con una mujer que me gusta, miro sus uñas, pelo, ropa, todo, para aventarle un buen piropo, eso lo aprendí de mi abuela y mi tía", confesó el cubanoamericano.

El intérprete de International Love y Hotel Room Service no sólo admira la belleza de las chicas, también tiene un lado sensible y las respeta como personas.

"Las mujeres son lo más grande, me enseñaron a ser hombre porque fui criado por mi mamá y mis hermanas, gracias a ellas presto atención a los detalles y respeto a la gente", comentó.

Su vida antes de convertirse en famoso nunca fue de lujos y ahora lo vemos siempre impecable, él mismo compartió por qué siempre usa camisa, saco y pantalón.

"Mi papá siempre andaba de traje y corbata, tenía un look formal pero al mismo tiempo se veía poderoso", indicó Armando, nombre verdadero del popular rapero.