Shakira y Piqué tienen un nuevo nido de amor

Shakira y Piqué demuestran que no están al borde de la ruptura. Después hacer una escapada romántica a Italia donde supuestamente solucionaron sus diferencias, la pareja da un paso más y decide construir un nidito de amor para buscar la estabilidad en la relación.
La revista InTouch ha sido quien ha revelado la noticia. Según esta publicación la construcción se encuentra a las afueras de la ciudad condal y podría pertenecer a una acaudalada familia. Shakira finalmente se trasladará a Barcelona para poder tener una vida normal junto a Gerard Piqué.


No se trata precisamente de una sencilla casa para alejarse del bullicio de la ciudad. La cantante ha elegido la tranquilidad del campo para situar su nueva residencia y, según revela InTouch se trata de una "mansión blindada".
En la actualidad ambos viven en la capital catalana, lugar al que la colombiana se mudó cuando inició su noviazgo con el futbolista culé; por su parte, Gerard Piqué compró una casa en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la Calle Muntaner, cerca de la esquina con la Plaza Sant Adrià, donde cuenta con dos áticos que ha reformado.


El futbolista y la cantante han iniciado las obras de un residencia en Tiana, localidad ubicada a menos de 20 kilómetros de Barcelona en la que compraron unos terrenos.
Allí, Piqué y Shakira adquirieron esta propiedad a un hombre que había heredado estas tierras y que decidió deshacerse de ellas vendiéndoselas a la feliz pareja, que de este modo inició la construcción de una lujosa vivienda en la que al parecer se instalarán en cuanto se termine. Un dato curioso es que la residencia estará en la localidad de Tiana, muy cerca de la casa de los suegros de la artista.


También se comenta que el diseño de la casa y todos los detalles de su construcción han sido supervisados por Shakira.  La casa tiene un estilo modernista y minimalista en el que se destacan los ventanales cubiertos de vidrios polarizados para evitar las miradas del público.  Así pronto la pareja podrá mudarse a un lugar adecuado a sus necesidades y  cambiar la mansión que alquiló en España en la que anteriormente había vivido el nadador David Meca.