ESTE SÁBADO 9 DE JULIO ASISTE AL GRAN CASTING 09:00

Por cuarto año consecutivo radio Los Lagos convoca a jóvenes talento para ser parte de esta emocionante aventura musical donde recibirán clases de canto, uso de micrófono, manejo de escenarios y hasta podrán compartir tarima con artista nacionales de amplia trayectoria.

Los géneros.-Para esta edición del reality de Los Lagos se han implementado nuevos géneros ademas del Pop, dando apertura a dos nuevos estilos musicales como son el reggae y el ska; tanto para banda y solistas.

Bases del concurso.-Podrán participar las personas que sean mayores de 15 y menores de 30 años.

Las inscripciones se realizarán hasta el 9 de julio del 2011 y deberán ir acompañadas de una foto tamaño carné para los solistas y para la categoría bandas de una fotografía tamaño postal y un demo de la banda.

El casting para los vocalistas se realizará acapella frente al jurando calificador en las oficinas de radio Los Lagos el sábado 9 de julio desde las 09:00.

Las bandas deberán presentar un demo de una canción ya sea cover o de su autoria.

Los Premios.-En esta edición Los Lagos premiara a los ganadores de TU VOZ EN VERANO 4 con la grabación de un tema para cada categoría en el reconocido estudio de grabación profesional Innovamusic y la masterización se realizara fuera del país.

Ademas los ganadores recibirán promoción de su tema en cada una de las programaciones de la estación .

MAS INFORMACIÓN: 2 95 13 10 / 092 18 38 28


Bases del concurso (Clíck aquí )